Federación Andaluza de Municipios y Provincias :: FAMP
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Almería1 Cádiz2 Córdoba3 Granada4 Huelva5 Jaén6 Málaga7 Sevilla8
 
css3menu.com

CSS3 Menu Code by Css3Menu.com

Usted está en: Actualidad Local > Información FAMP > Noticias










Form Button Hover by Web-Buttons.com v3.0.0
INFORMACIÓN FAMP

   Noticias

8 de noviembre de 2017

 

FAMP y Junta acuerdan impulsar los convenios para el cumplimiento de medidas judiciales en beneficio de la comunidad

La consejera Rosa Aguilar y Fernando Rodríguez Villalobos han mantenido una reunión en la que también han decidido impulsar el convenio sobre asistencia en casos de desahucio.

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos,y la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, han acordado hoy impulsar los convenios de colaboración entre la Junta y los ayuntamientos para el cumplimiento de medidas judiciales de menores infractores en beneficio de la comunidad.

En estos momentos se están actualizando los convenios con los ayuntamientos, en virtud de la nueva normativa, cuya finalidad es la colaboración institucional para facilitar la reinserción social de menores infractores mediante una intervención en su entorno que contribuya a la prevención de conductas de riesgo.

En la reunión que han mantenido en la Diputación Provincial de Sevilla Rosa Aguilar y Rodríguez Villalobos, también se ha acordado impulsar el convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía, la FAMP y el Consejo General del Poder Judicial para la atención de personas afectadas por ejecuciones hipotecarias y desahucios.

El objetivo de este convenio es establecer un protocolo de actuación para facilitar la comunicación entre la autoridad judicial y los servicios sociales y autonómicos y municipales sobre la situación de la ciudadanía más vulnerable inmersa en un proceso de ejecución hipotecaria o de desahucio.

 




Fuente: Callejero Digital de Andalucía Unificado


Avda. San Francisco Javier nº22, edificio Hermes 3ª 14. 41018 (Sevilla) :: 954 659 756 informacionfamp@famp.es