Federación Andaluza de Municipios y Provincias :: FAMP
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Almería1 Cádiz2 Córdoba3 Granada4 Huelva5 Jaén6 Málaga7 Sevilla8
 
css3menu.com

CSS3 Menu Code by Css3Menu.com

Usted está en: Actualidad Local > Información FAMP > Noticias










Form Button Hover by Web-Buttons.com v3.0.0
INFORMACIÓN FAMP

   Noticias

21 de febrero de 2017

 

El presidente de la FAMP tratará con el secretario de Estado de Hacienda la aplicación del superávit de 2016, así como temas financieros urgentes para los municipios

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) Fernando Rodríguez Villalobos, visita mañana Madrid para entrevistarse con el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, con el que va a tratar la necesidad de habilitar una normativa que dé cobertura a la aplicación del superávit 2016 de las entidades locales, de forma que se contemplen nuevos supuestos a los que se puedan destinar estas partidas presupuestarias.

La principal demanda de Villalobos es reivindicar que el superávit pueda destinarse no sólo a inversiones, sino también a planes de empleo. Pero no es el único tema que el presidente de la FAMP lleva en su cartera de trabajo. En la reunión con Fernández de Moya, Villalobos le instará a concretar las entregas a cuenta para 2017 que deben recibir las entidades locales y a ampliar los plazos de devolución en planes de ajuste de los planes de pago a proveedores, para aquellos ayuntamientos en peores dificultades económicas.

Esta entrevista, solicitada por el presidente de la FAMP, se celebrará mañana, miércoles 22, a las 12 horas, en la Sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública (C/ de Alcalá, 9. Entrada por el número 7 de la misma calle). Según Villalobos, “acudo a esta cita confiado de encontrar sensibilidad y flexibilidad en el secretario de Estado a las demandas financieras más urgentes para los municipios a los que represento'. 'Precisamente porque se trata de un político con una amplia trayectoria municipalista, estoy convencido de que vamos a entendernos”, ha dicho el presidente de la FAMP.

Acto: ENTREVISTA DEL PRESIDENTE DE LA FAMP Y EL SECRETARIO DE ESTADO DE HACIENDA SOBRE TEMAS FINANCIEROS URGENTES PARA LOS MUNICIPIOS

Día: Miércoles, 22 de febrero de 2017

Hora:12'00

Lugar: Sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública

C/ Alcalá, núm. 9 (Madrid)

 




Fuente: Callejero Digital de Andalucía Unificado


Avda. San Francisco Javier nº22, edificio Hermes 3ª 14. 41018 (Sevilla) :: 954 659 756 informacionfamp@famp.es