Villalobos ¿desmiente¿ a Marín y afirma que sí ha hablado con el presidente de la Junta de Andalucía

villalobos turismo

Villalobos “desmiente” a Marín y afirma que sí ha hablado con el presidente de la Junta de Andalucía

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha pedido hoy martes al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local,  Juan Marín, que “se coordine” con el presidente Juanma Moreno, con el que “he  hablado en varias ocasiones", en contra de lo que afirmó.

Villalobos ha desmentido a Marín, que hoy ha dicho que el presidente de la Junta "lleva dos días intentando hablar" con el presidente de la FAMP para pedirle que las instituciones locales se sumen a la iniciativa de que ondeen las banderas a media asta por las víctimas del coronavirus  "Por supuesto, he hablado con el presidente de la Junta de Andalucía, y de hecho he tenido la oportunidad de compartir con él ciertas cuestiones", ha anunciado.

"Como presidente de la FAMP  no entiendo las declaraciones del vicepresidente de la Junta de Andalucía y mucho menos el acoso y derribo; es un sinsentido. Falta totalmente a la verdad, no transcurrieron ni 24 horas en la devolución de la llamada", ha asegurado. Finalmente, ha añadido que es su deber como responsable político "respetar al presidente de la Junta de Andalucía, de nuestra Comunidad, y es mi deber atender y escuchar las propuestas que plantea, siempre desde la lealtad institucional”