Villalobos: ¿La democracia y la libertad europeas no cederán ante la barbarie ni ante el terrorismo¿

03052018

Villalobos: “La democracia y la libertad europeas no cederán ante la barbarie ni ante el terrorismo”

05/06/2017

La FAMP convocaa los ciudadanos a las puertas de los ayuntamientos a las 12 del mediodía, con un minuto de silencio, para que manifiesten su dolor y repulsa contra el atentando terrorista sufrido este fin de semana en Londres

El presidente de la FAMP y presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha convocado hoy un minuto de silencio a las puertas de los Ayuntamientos andaluces para manifestar la repulsa ante la barbarie terrorista y condenar los atentados que sufrió Londres este fin de semana. Villalobos ha afirmado que “el terrorismo será combatido con todas las herramientas de las que se dota el Estado democrático y de Derecho; y esa será nuestra fuerza. Con sudor, sangre y lágrimas, ganaremos a los violentos”.

Villalobos aseguró que “nadie nos doblegará ante este abyecto crimen que nos une a todos los demócratas europeos”.

El presidente de la FAMP ha anunciado que desde la Federación “estamos con el pueblo británico, con la ciudad de Londres y con los miles de británicos que viven en nuestros pueblos y ciudades de Andalucía”. “Hoy queremos transmitir nuestra solidaridad, cariño, respeto y recuerdo a las víctimas y a los heridos, a toda la sociedad británica”. “Todos unidos contra el terrorismo, ganaremos. Ganará la democracia, ganará el humanismo”.